Ya lo hemos dicho, Knuckles Revenge siempre sorprende y el pasado sábado 7 de octubre no fue la excepción, y encendió el Centro Cultural Festiva en la noche del ‘Beer & Drinks Music Festival’ con los brasileños de Ratos de Porao.

Los Knuckles Revenge encendieron la pradera con la intro ‘Redemption’ y, de inmediato, presentaron su reciente sencillo: ‘Mean Machine’.

Fueron la única banda de heavy metal y hard rock de la noche, una noche de reencuentro de las diversas tribus (metaleros, punkis y harcoreanos), quienes disfrutaron de la fuerza y versatilidad de la agrupación.

Como un motor en marcha, la banda presentó luego ‘Never Ending Hollow’, seguido después por ‘Unleash The Wolf’ y ‘Sunset Fighter’.

El pogo fue creciendo y la gente interiorizando lo mejor de esta importante banda joven, de la vanguardia del metal peruano.

El show continuó con su clásico ‘Rockers Never Die’; luego ‘Enforcer’ y ‘The Shredder’.

Los Knuckles Revenge iniciaron una noche que quedará en el recuerdo y en la memoria de los asistentes por muchos años.

Knuckles Revenge está conformado por Alex R en la voz; Tony Rojas en la guitarra y coros; José de la Flor en la guitarra; Álvaro Fontana en el bajo y Bruno Gadea en la batería.

GUERREROS DEL METAL

Deja un comentario

Deja un comentario