La banda peruana de Death Metal, Necrofagore, tocará en Chile en diciembre próximo y compartirá escenario con agrupaciones como Krisiun, Sadish, Saken, entre otros, en el Saken C1 Fest en Santiago. Por este motivo, conversamos con Alexander Nunsfucker, vocalista y guitarrista de la banda.

-Hola Alexander, que gusto saber de tí. Cuéntamos, ¿cuándo será el concierto en Chile y cómo se logró concretar este show?

-Hola Félix, lo primero es agradecerles por la entrevista, para nosotros siempre es un gusto ser parte de los espacios que permiten informar y mantener viva la llama del metal.
En cuanto a la pregunta, el concierto se realizará el viernes 8 de diciembre en la ciudad de Santiago de Chile, y se logró gracias a nuestro hermano y manager, Luis Saenz, con quien venimos trabajando desde hace algunos años.
En realidad, veníamos evaluando posibilidades para tocar fuera del país desde hace años, inclusive, poco después del lanzamiento de nuestro primer disco, pero siempre pasaba algo y se postergaba; finalmente esta vez se concretó y tenemos mucha ilusión de llevar nuestra música fuera del país.

-¿Qué novedades presentarán en Chile?

Entre las novedades que tendremos en el concierto es la presentación de algunos de los nuevos temas que tenemos preparados para nuestro tercer album y usar el intro que tenemos lista para ese álbum venidero.
Además, tocaremos el primer disco llamado «Macabre Finding», temas que no tocamos hace mucho tiempo.

-¿Cuéntanos de la historia de Necrofagore?

-La banda fue fundada por iniciativa mía a finales del 2007, con la única idea de tocar Death Metal. Al principio no sabíamos como ejecutarlo y lo que hoy en día tocamos es producto de un aprendizaje constante con el cual nos sentimos muy cómodos.
Tenemos un demo y dos discos. Estos dos discos tienen tanto edición en Perú y como edición en Europa. También hemos participado en otras producciones compartidas como el Tributo a Hadez y tenemos algunos videoclips que pueden disfrutarse en nuestro canal de youtube.
Fuimos la primera banda que tocó en el Lima Metal Fest y desde ese entonces venimos trabajando con Thrashirts como nuestra casa discográfica y management.
En la actualidad estamos trabajando para entrar a grabar nuestro tercer álbum que se llamará «Where The Shadows Spread Death and Desolation»

Y la discografía…

Nuestra discografía esta compuesta por el Demo Ensayo «Slow Rotting». El primer disco llamado «Macabre Finding», el segundo disco llamado «Into the Gloom of the Buried Valley»; además, tenemos el sencillo «Freedom upon centuries of Suffering» que lo lanzamos en el 2022 conmemorando los 200 años de Independencia del Perú y el videoclip tiene tomas realizadas en un antiguo fortín en Carabayllo donde don José de San Martín estuvo antes de proclamar la Independencia, pueden ver nuestro videoclip en youtube en el canal de Thrashirts.

«Into the Gloom of the Buried Valley»

¿Cuándo nace y banda y cuáles son sus influencias?

La banda se funda en el 2007 por mi persona, quien hasta la fecha es el vocalista y guitarrista. Tocamos Death Metal, influenciados por el estilo sueco, ya que usamos los mismos efectos que las bandas de esas tierras en nuestras guitarras.
Nuestras influencias son Entombed, Interment, Dismember, Demonical, Grave, Asphyx, Hail of Bullets, Hypocrisy, etc.

-Muchas gracias Alexander por esta conversación…

-Agradecemos a los GUERREROS DEL METAL el espacio que nos brindan para compartir con ustedes y sus lectores sobre la visión de Necrofagore, y los felicitamos por realizar una labor tan importante como la de comunicadores en el metal.
Pueden seguirnos en nuestra pagina de Facebook o nuestro Instagram , pueden adquirir nuestro material discográfico contactando a Thrashirts o escuchar nuestra musica en Spotify, Deezer, Apple music, Youtube y Youtube Music.
Keep the oldschool death metal alive!!!!

La banda está conformada actualmente por Alexander Nunsfucker en la voz principal y guitarra; Anhelles en la batería; Ripping Soul Collector en el bajo y coros, y Rick Mad Butcher en la guitarra.

GUERREROS DEL METAL

Deja un comentario

Deja un comentario