La icónica banda de hardcore nacional Kaos está de vuelta y el pasado viernes 7 de julio realizó un inolvidable concierto junto a otros históricos como Sepulcro (Thrash Metal, Luxuria (Punk) y La Bestia (Hardcore) en el Vichama Conciertos.

Fue una noche única y una gran performance de Carlos Criminal, excelentemete secundado por Juan Carlos Acosta, Danny Blackrocker y Richard Gutiérrez Talledo.

Kaos interpreta el clásico Ayacucho Centro de Opresión

La noche del Kaos empezó con ‘Cerdos del Poder’, luego vendría ‘X’, ‘Eres tu propio enemigo’ y luego llegaría la inolvidable ‘Un Fascista Pelucón’, y todos los ochenteros recordamos a quien fue disparada, perdón, dedicada.

Carlos Criminal nos transportó a los ochentas e inicios de los 90s, a recordar las viejas maquetas, y tocó el turno a ‘Grito Subterráneo’, ‘Pacifistas’, ‘R.N.E.’, ‘Maniquí Urbano’ y ‘Anotación’.

El pogo acompañó acorde a los temas. Un concierto donde todos dijimos luego ‘No’, y escuchamos ‘Las Flores del Jardín del Basurero’.

Que rápido pasa el tiempo. El Vichama Conciertos no tiene nada que envidiar a ningún local del centro de Lima, la gente lo disfruta, nosotros lo disfrutamos.

Y llega el bloque final con las de siempre: ‘Explosión’, ‘Reacciona’ y el show acaba con la clásica de clásicas: ‘Ayacucho Centro de Opresión’.

Fue una noche de descontrol y explosión. Gracias Carlos, gracias Kaoz, gracias al hardcore peruano.

GUERREROS DEL METAL

Deja un comentario

Deja un comentario