M.A.S.A.C.R.E, la banda emblema del metal peruano, sorprendió al público con el gran concierto acústico que brindó en el Centro Cultural Ricardo Palma, en el marco de “Rock en el Teatro”, evento impulsado por la Municipalidad de Miraflores.
Fue una noche gran noche, en la cual pudimos apreciar la versatilidad de la banda y degustar temas y momentos importantes de la vida musical de M.A.S.A.C.R.E, con gran participación del público, inclusive la invitación al escenario de José Aguirre, amigo del colegio Maristas de Miraflores de los hermanos Martín y Miguel Tuesta, que los contactó con Coqui de Tramontana, lo que dio inicio a la banda.
El concierto empezó con Martín y Coqui, los dos guitarristas de la banda, en el escenario interpretando «La Marcha», luego vendría «1985» y «Héroes Olvidados». Tras lo cual saludaron a los asistentes y se unieron Miguel Tuesta en el bajo, Hans Menacho en la batería y Gonzalo Tejada en las voces.

Llegarían a continuación «Cuando El Diablo Pisó La Tierra», «Huellas De Sangre», con una magnifica interpretación de Gonzalo Tejada, y «Beso La Traición».
A renglón seguido, volvieron con un tema instrumental, «Eternidad»; hasta que llegó «SIN» y el Centro Cultural Ricardo Palma empezó a vibrar. Siguieron «Perros de Presa» y «Reaccionando», aumentando la dosis de metal entre los headbangers presentes.

La presentación fue incrementando su intensidad con «Tiempos Oscuros» y el clásico de clásicos «Hasta el Final». Los aplausos y vivas se hicieron presentes.
M.A.S.A.C.R.E llevaba adelante su primera presentación en acústico con público. Y llegó la despedida con «En el Infierno» y uno de los himnos eternos del metal peruano: «Fuego en el Alma».



La noche del sábado terminó y vivimos otra página más de la historia del metal peruano. Una historia de sábado. Una historia de M.A.S.A.C.R.E.
GUERREROS DEL METAL