Mala noticia. La banda chimbotana de Heavy Metal, Mandrágora, anunció el pasado jueves 4 de mayo que «llegó a su fin» la agrupación y se despidió así de los escenarios tras de 18 años en la música.

«Luego de casi 18 años de hacer Metal, hoy Mandrágora llegó a su fin», informó Jorge Mandrágora, bajista y líder del grupo, a través de las redes sociales de la banda.

«Es increíble como esta aventura, que comenzó entre parques y ensayos en una cocina en Nuevo Chimbote, con guitarras de palo y hasta batería prestada, nos haya permitido conocer gran parte del país y también llegar a naciones hermanas como: Chile, Brasil y Ecuador (en un par de ocasiones). Además, el hecho de compartir escenario con bandas de la talla de Doro, Satan, Blaze Bayley, Doogie White, UDO, Andre Matos, ACCEPT, Angel Witch, Enforcer o Dead Lord (más un largo etc.), será por siempre un sueño cumplido», anotó.

«Con nuestras altas y bajas en estos años de batalla pudimos lanzar mucho material: Dos demos, uno en CDR: Return to Metal y otro en Tape: Steel Metal, un EP: First Attack, un Digipack compilatorio: Steel Metal Attack, un CD/Tape: Waves of Steel, un Split junto a nuestros hermanos de HYENA: Bite of Steel, un single: Never Surrender y finalmente, un EP recientemente lanzado en tape y CD, titulado Nocturnal Rites. Esto nos hace sentir orgullosos», agregó Mandrágora.

«Un agradecimiento profundo a los amigos músicos que formaron parte de esta familia, hasta para los que nos robaron y traicionaron en algún momento; para todos los que ‘Vivimos el sueño del Metal'»por casi dos décadas: Al Plato, Pablo, Casanova, Chino Beto, Giorgio, Periclay, Diego y Cristhopher; sin olvidar a Andrés y Nito, de Cobra, que fueron por años invaluables guitarras soporte. Gracias a todos por ser siempre parte de la familia Mandrágora», apuntó.

«Mención aparte es para mi hermana María Orithya y mis enanos: Paulo Doquett, Herman Roll y Abel. Lo que ha unido el Metal, no lo separará nadie, reitero, somos una familia», recalcó.

«Finalmente, un agradecimiento a todos uds., por el soporte a la banda en todos estos años. Hasta pronto. We Will Never Surrender…», puntualizó.

GUERREROS DEL METAL

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta