La Despedida

La noche del domingo 19 de marzo quedará registrada en la historia del metal peruano. M.A.S.A.C.R.E se despidió de las interpretaciones del ‘Sin Piedad’ con Miguel ‘El Loco’ Cervantes y en el escenario se sumó su ex vocalista y líder de la banda Miserable, Adrián del Águila. Fue una gran presentación que satisfizo a los asistentes.

«La Despedida», organizada por GUERREROS DEL METAL, se inició con la clásica ‘Intro’ de la banda y la gente esperando que cayera el telón blanco, lo que sucedió al escucharse los acordes y los agudos del Loco Cervantes en ‘La Ciudad’. Luego vino ‘Cuando el diablo pisó la tierra’ y ‘Tierra de nadie’.

El público de pie, saltando y coreando los temas. Llegó así ‘Sueño y terror’, ‘Gitana’ y ‘Rosa y Espina’. La banda y el público era uno. La dosis instrumental se puso con ‘La Marcha de las Banderas’ y ‘La Marcha del Repaso’.

Los temas clásicos llegaban uno tras otro. Así, tuvimos a ‘El Hechicero’ y el inigualable ‘Entes del Mal’.

Adrián en el escenario

La tocada llegó al clímax cuando fue invitado al escenario Adrián del Águila, líder y vocalista de Miserable, y un ex M.A.S.A.C.R.E. «Adrián es uno de la gran familia de M.A.S.A.C.R.E», afirmó Martín Tuesta, al abrazarse ambos músicos.

Adrián interpretó ‘Sombras en la Oscuridad’, ‘En el infierno’ y el ‘Amo del Sueño’. La tocada culminó con los clásicos ‘Hasta el final’ y ‘Fuego en el Alma’. Sin duda, fue una excelente show. Fue la noche de M.A.S.A.C.R.E, el ‘Loco Cervantes’ y Adrián del Águila.

GUERREROS DEL METAL

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta