Knuckles Revenge sorprende y se muestra como una de las bandas de vanguardia del metal pesado peruano. Días atrás, hizo remecer el Machu Picchu Bar en el Centro de Lima en la penúltima tocada de la gira de Metal Crucifier.
Nosotros llegamos y los escuchamos en la prueba de sonido. Los habíamos visto el año pasado en el Festiva, y en 2021 en su participación en el Radio Metal Warriors Fest; y en su reciente presentación, ratificaron los conceptos que tuvimos y hoy tenemos de ellos.
Knuckles Revenge es una banda de exportación, cuyo show va calentando como un motor en marcha que a pocos minutos ya está a 200 kilómetros por hora, y nos lanza de inmediato al pogo.

La noche del viernes 24 abrieron su tocada con ‘Mean Machine‘, luego vendría ‘Never Ending Hollow’, ‘Sinister Vamp’ y ‘Unleash The Wolf‘.
Los asistentes disfrutamos de cada segundo de la contagiante interpretación de Alex Rodríguez, y la genialidad en la guitarra de Tony Rojas, quien «juega en dupla» con José de la Flor. El pentagrama se complementa con el buen Martín Goncalvez en el bajo y Juan Miguel León en la batería.
La noche terminó con ‘Sunset Fighter’, ‘Rockers Never Die’ y ‘The Shredder’. Knuckles Revenge estarán esta noche nuevamente en el escenario junto a los norteamericanos de Hirax.
Félix Paz
GUERREROS DEL METAL