Metal Crucifier. Foto: Guerreros del Metal

Metal Crucifier culminó este fin de semana su tour «The Bringer of Death Duer South America Tour» con dos tocadas inolvidables que devastaron Lima y Arequipa.

Y es que los Metal Crucifier se encuentran en otro nivel. Velocidad, energía, fuerza y poder son algunas de las muchas características que se lanzan desde el escenario cuando Julio Brendal se sube al escenario junto a otros gladiadores de la banda: Enrique Ilave en el bajo, Renato Bar en la batería, Walter Crucifier y José Delión en las guitarras.

Lo visto en el escenario la noche del viernes 24 explica el por qué de los muy buenos comentarios de su gira por Colombia, Chile y Argentina.

Interesante convocatoria en el Machu Picchu Bar y precedieron a los Metal Crucifier las bandas Icons of Blasphemy, Angelus Knuckles Revenge y luego vendría Necrofagore.

‘The Arrival’ marcó el inicio de su presentación, tanto en Lima como en Arequipa (en esta ciudad la sede fue el Wecco).

Potente y destructora. Elevó el ambiente y originó el pogo entre los asistentes. Vendrían luego ‘From Beyond’ y ‘Evil Attack’ que descontrolaron al auditorio. El mejor Heavy/Speed Metal peruano remecía la capital y luego la Ciudad Blanca.

Seguiría la noche con ‘Lord of 666’, ‘Bringer’, ‘Legions to War’, ‘Strike of the Beast’ (nuestro disco del Año 2022 en la Bóveda de Acero) y cerrarían la tocada con ‘Metal Crucifier’.

Metal Crucifier: Foto: Guerreros del Metal

En Arequipa la tocada incluyó:’The Arrival’, ‘From Beyond’, ‘Evil Attack’, ‘Lord of 666’, ‘Nocturnal Course’, ‘Bringer’, ‘Legions to War’, ‘Nigthmare!’, ‘Strike of the Beast’ y cerraron también con ‘Metal Crucifier’.

En Lima fue una noche devastadora al igual que en Arequipa, agitada, veloz, del mejor metal peruano. Y seguiremos apoyando… Gracias Julio, Renato, Kike, José y Walter.

GUERREROS DEL METAL

Deja un comentario

Deja un comentario