Dangerous Proyect

Los Dangerous Project, sin lugar a dudas, dejaron de ser un proyecto de Neoclassical Power Metal hace mucho y, tras escucharlos y verlos en vivo, creemos que el futuro de la agrupación está en el exterior.

Durante su presentación en el pasado Metal Invaders nos mostraron ser una banda de otro nivel, con grandes interpretaciones de José Gaona, muy bien complementado por Rodrigo Goyas (batería), Óscar Martin (guitarra), Eddi Geott (bajo) y Tonny Keys (teclados).

La noche en el Festiva de Dangerous Proyect se inició con la Evil Strike (intro) seguida por Hide in the shadows, motivando el aplauso y frenesí del auditorio.

La verdad, no éramos muy afines a estos estilos, pero al escuchar Never Surrender y luego El fuego en mi corazón, descubrimos que nos hemos perdido de mucho por no estar atentos.

Vino después Guardian del Sol y un solo de batería de Rodrigo Goyas. Mientras en la pantalla se veía la silueta de un ángel fundido con una espada de fuego.

La banda ya había cautivado, nos gabía cautivado. Y llegaron Into the eternity, un solo de teclado de Tonny Keys y cerró con Burning Angel.

La verdad, quedamos impresionados; con la música, la puesta en escena y la interpretación de Gaona. Todo fue cinco estrellas.

GUERREROS DEL METAL

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta