Epilepsia, el espíritu inquebrantable del thrash peruano

Epilepsia, a no dudarlo, es el ejemplo del Espíritu Inquebrantable del Thrash Metal peruano, tal como su canción, y esto lo evidenció en el reciente festival Metal Invaders realizado en el centro cultural Festiva.

Con un «buenas noches, Metal Invaders, esto es Epilepsia», Giovannni Lama presentaba a la banda y a los segundos, cuál explosión, el Festiva fue tomada por los decibelíos y energía del Master of Lies.

Luego la banda nos «golpearía de nuevo» con Thrash Again, el clásico himno de los Epilepsia, de su primer disco, y que nos transportó a los inicios del 2000.

A continuación vino Rebelión Implacable, del gran EP Sin Destino, lanzado el año pasado y que se ubicó en el puesto 11 de #Los121Discos del 2021 del programa Bóveda de Acero de Radio Metal Warriors Perú.

La energía y poder de la banda nos mantuvo de pie. Giovanni rindió tributo a los caídos por la covid-19 y en especial recordó a Kenneth Quiroz, desaparecido bajista de Serial Asesino.

«Ha pasado mucho tiempo y estamos aquí. Todos han perdido a amigos y familiares. Le dedicamos de todo corazón esta presentación a todos los que no nos acompañan y un abrazo hasta el cielo Kenneth», dijo el vocalista,

y la banda interpretó a renglón seguido Espíritu Inquebrantable. Luego, Giovanni recordó a los asistentes que, en el pasado prepandemia, se podía poguear, y hoy solo queda brindar. «Antes rompíamos todo, hoy nos ponen multa», señaló, ante el aplauso del público.

Epilepsia interpretó a continuación los temas Depresion, Sometido y terminó la tocata con el más pedido por el público: Muere Mierda.

Gran noche de Epilepsia, gran noche del Thrash Metal nacional. La formación actual de la banda la completan Gonzalo Porturas (guitarra), Israel Adrianzén (bajo), y Teo Suchero (batería).

GUERREROS DEL METAL

Deja un comentario

Deja un comentario